Nuevo acuerdo para la próxima Semana Santa - Hdad. de la Vera+Cruz, Badajoz

Hdad. de la Vera+Cruz en la Madrugá
 Llega una nueva Semana Mayor donde nos desplazaremos fuera de nuestras fronteras andaluzas, concretamente, hasta Badajoz. Ya por el año 2009 conocimos su particular Semana Mayor junto al Santo Entierro de Cristo en la jornada del Viernes Santo y, esta vez, volvemos pero para acompañar al Santísmo Cristo del Amor de la Hermandad y Cofradía de la Santa Vera+Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación durante la “Madrugá”. 

Una Hermandad con un estilo muy característico en la calle, predominando el riguroso silencio y la austeridad propia del acto donde ambos van de la mano. Cofradía que sale a la calle con el Stmo. acompañado por nosotros y Ntra. Sra. de la Consolación en absoluto silencio. 

Su salida procesional comienza a partir del las 00:30 horas desde la Iglesia de la Concepción, siendo su regreso sobre las 04:00 horas de la madrugada. 

Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Consolación

Desde estas líneas queremos agradecer a toda su Junta de Gobierno, encabezada por Dña. María Isabel Muñoz, el trato recibido y las ganas mostradas por contar con nuestra música, algo que se manifiesta de manera recíproca por nuestra parte.

No podemos olvidar agradecer y, dar todo nuestro apoyo a la Hdad. del Stmo. Cristo de Burgos (Chucena, Huelva) la cual, ha contado con nosotros estos últimos cuatro años en la jornada del Jueves Santo pero, por motivos económicos ha decidido prescindir de diferentes aspectos para su próxima salida penitencial muy a pesar de su Hermano Mayor D. Alonso Solís.
Stmo. Cristo del Amor