Segundo Trío de Capilla Gólgota

Para seguir ampliando nuestros servicios a favor de las Hermandades y Cofradías, la Capilla Musical Gólgota se extiende y crea un segundo Trío de Capilla Gólgota para la Semana Santa e incluso para actos en Cuaresma.

Desde el año 2010 tenemos la Semana Santa completa de Lunes Santo a Viernes Santo, por este motivo, si alguna Hermandad solicita los servicios para alguno de estos días, le podemos ofrecer una segunda Capilla para su Estación de Penitencia, incluso también la podemos ofrecer para algún acto en Cuaresma o durante el resto del año.

La línea de esta segunda Capilla es exactamente la misma que la de la primera, donde la profesionalidad, seriedad y, sobre todo, titulación, son aspectos fundamentales. Para saber más sobre ella y estar informado, contacte con nosotros pinchando aquí: Contacta con Trío de Capilla Gólgota.

Les dejamos un vídeo del segundo Trío de Capilla Gólgota tocando el Viernes Santo de 2016 en Ayamonte (Huelva) junto al Stmo. Cristo Yacente de la Hermandad de la Soledad.