Trío Gólgota y El Sochantre Hispalense, ¡unidos!

El Trío de Capilla Gólgota y el grupo vocal de voces graves "El Sochantre Hispalense", ofrecen sus servicios de manera conjunta.

Se trata de un cuarteto sevillano formado por los siguientes miembros:

- Víctor Arturo López López. Tenor
- Nolasco Alcántara Madroñal. Tenor
- Francisco Javier Sosa Sánchez. Bajo
- Francisco Javier Segura Márquez. Barítono

Nuestra primera actuación en grupo, se realizó el pasado mes de abril de 2015 en el Solemne Traslado del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Sevilla a la S. I. Catedral; donde se interpretaron piezas de lo más selectas. Como arreglista de las piezas, se encuentra Víctor Arturo López.

Con el grupo de voces graves "El Sochantre Hispalense", comenzamos otra etapa al igual que hiciésemos con el grupo de voces mixtas "Opus Vocis", abriendo de nuevo nuestras fronteras y posibilidades, engradeciendo la música de capilla. De esta manera, recordamos -al igual que lo hicimos cuando publicamos la noticia de nuestra unión con Opus Vocis-, que cada formación seguirá funcionando como lo lleva haciendo hasta día de hoy, una como Cuarteto Vocal y nosotros como Trío de Capilla, pero cabe remarcar la armonía, sonoridad y la unión de voces con música instrumental que proporcionamos como grupo.