Nueva talla del Santísimo Cristo del Amor en Aljaraque


En la tarde de mañana, quinto sábado de Cuaresma, 17 de marzo, estaremos en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque (Huelva), donde se llevará a cabo la presentación de la nueva talla del Santísimo Cristo del Amor. Con ello, se procederá al cambio por la antigua imagen, la cual está bastante deteriorada y en unas condiciones muy avanzadas de degradamiento, lo que ha llevado a la Hermandad de los Dolores a tomar esta decisión.

La nueva imagen del Amor ha sido tallada por el joven sevillano Miguel Cordero Romero, y será presentada y bendecida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispor de Huelva, D. José Vilaplana Blasco. El acto dará comienzo a partir de las 18:00 horas en la Parroquia mencionada al inicio.

Desde estas líneas, dar la enhorabuena a la Hermandad de los Dolores por este gran paso que acaban de dar siendo tan solo 4 años los que llevan como Hdad. y, animarles también a seguir adelante en estos tiempos que corren, así como agradecerles la apuesta por nuestra música en este acto tan especial para todos. Os esperamos.