Segundo sábado de Cuaresma - Vía+Crucis Oficial en Ayamonte

Cartel Vía+Crucis 2018 presidido por el Stmo. Cristo del Amor.
Este segundo sábado cuaresmal de 2018 día 24 de febrero, estaremos por sexto año consecutivo en el Vía+Crucis Oficial de la Semana Santa de Ayamonte (Huelva), presidido y acompañando musicalmente en el rezo de cada una de las Estaciones, la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Amor de autoría anonima y datado aproximadamente en el Siglo XVIII, de la Hdad. del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Salud, que procesiona cada Domingo de Ramos por las calles ayamontinas.

La particularidad de este año recae en su salida desde la Residencia de Mayores "Lerdo de Tejada", donde comenzará a partir de las 18:30 horas el rezo de la Primera Estación del solemne Vía+Crucis hasta llegar a la céntrica Parroquia de las Angustias sobre las 20:30 horas donde finalizará.


Para nosotros sigue siendo todo un privilegio poder participar en uno de los acontecimientos que hacen de antesala a una gran Semana Mayor como la que se vive desde hace años en este pueblo onubense.