Acuerdo para los próximos años con la Hdad. de la Soledad (Benacazón)


El pasado 8 de noviembre, la Hermandad de la Soledad de Benacazón y la Capilla Musical Gólgota, llegaron a un acuerdo para seguir contribuyendo y aportando la música que evoca aún más al recogimiento y solemnidad que el propio Santísimo Cristo Yacente impone cada año en la Festividad de Cristo Rey, donde se realiza el traslado al Cementerio para celebrar solemne funeral por el sufragio de las almas de todos los difuntos de esta localidad hispalense. Este año dicho acto comenzará a partir de las 16:15 h. desde la Capilla de la Soledad el próximo domingo 26 de noviembre.

Son ya cinco años los que esta Hermandad y Gólgota llevan unidas, y no solo para este acto, sino también para el Vía+Crucis que celebra en Cuaresma cada cuatro años.


Con la rúbrica de esta firma, se confirma nuestra música durante los años venideros en este solemne acto y no podemos dejar de agradecer a todos los miembros de la Hermandad de la Soledad la forma con la que nos han tratado desde siempre, es de valorar que Hermandades como esta, tengan en cuenta la importancia de la música de capilla, además, el trato humano que nos dan cada vez que estamos juntos es inmejorable, gracias.