Volvemos a Toledo para estar junto a Él, Stmo. Cristo de la Humildad


Foto. J. Bermejo.
A tan solo unos días de volver a revivir solemnidad y recogimiento por las calles de Toledo -como ya hiciésemos en el año 2013- junto al Santísimo Cristo de la Humildad.

Mañana dará comienzo un fin de semana muy intenso en esta bella ciudad y aún más importante en el seno de la Cofradía, pues se cumplen 10 años desde la bendición de la talla del Señor, hecho que se celebra -entre otros- con la peregrinación por los conventos de la colación de Santo Tomé este próximo sábado 20 de mayo tras la conferencia de Dario Fernández que comenzará a las 19:30 h. en el Convento de San Antonio; desde esta sede partirá la comitiva y estará la Capilla Musical Gólgota, poniendo la pincelada musical al austero discurrir que presentará el Señor por las calles castellanas.



Es para nosotros todo un privilegio poder ser partícipes de este acto tan significativo en esta humilde Cofradía que trabaja de manera incesante durante todo el año como bien podemos saber, pues la relación que nos une se forjó en 2013 y desde entonces hemos estado en contacto directo.

Gracias a toda su Junta y aún más si cabe a su Hermano Mayor D. Jesús Manuel Gálvez Figueroa.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
Foto. Octubre de 2013, Año de la fe.